La red de Eco Yoga Village

La frase de Mohandas Gandhi, “Vida simple, pensamiento elevado” cobra vida con la red de Eco Yoga Villages.

Una red de Eco-aldeas, distribuidas en diferentes países, donde es posible ver que una coexistencia respetuosa con la naturaleza, no es insostenible, sino más bien un práctica feliz y exitosa.

Cada una de estas islas de feliz coexistencia, es o está en camino de ser unidades agrícolas orgánicas y autosostenibles, con una gestión de residuos y desechos no ofensiva con la naturaleza, además de ser lugares donde se practica un estilo de vida armonioso con la naturaleza.

En cada uno de estos encantadores lugares es posible registrarse como voluntario y formar parte temporalmente de estas comunidades, así es posible para las personas de mente abierta, darse un respiro de delicioso alimento orgánico y natural en un ambiente lleno de intensa espiritualidad.

En estas comunidades usted compartirá un influencia muy positiva en su vida, aprenderá sobre nutrición y cocina vegetariana, acerca de la responsabilidad con la agricultura, de los procesos naturales en la agricultura orgánica.

También es posible aprender hatha yoga, meditación, agricultura organica, cocina vegetariana, construcción ecológica, nutrición, diferentes clases de arte, filosofía, estudiar los Vedas y muchas otras actividades, como temazcal, etc.

Llevar una vida libre de violencia lo conduce a desarrollar paz con uno mismo y compasión para con los demás

Eco Truly Park (Perú)

Es un bello lugar localizado en el distrito de Aucallama de la provincia de Huaral en Lima Perú, a una hora al norte de la ciudad capital, en la playa llamada Chacra y Mar a orillas del Pacífico.

 

Jardín Ecológico Vrindavan ecuador.

Vrindavan está en medio de las altas junglas sobre un amplio terreno con bosques, tierras cultivables, ríos y cataratas, el clima regular es templado con lluvias habituales y una hermosa flora y fauna

 

Varsana

Localizado en Bogotá, Colombia, en este paraíso vive una entusiasta y trabajadora comunidad, donde hay mucho por aprender y mucho por ayudar

 

Ecoyoga park, argentina

Muchas personas, de muchas partes del mundo viviendo en armonía de actividades sustentables, compartiendo experiencias culturales,

 

Vrinda bhumi brasil

Localizado en Minas Gerais, está ejemplar comunidad usted puede amplificar su percepción natural de la vida, se verá envuelto en el magnífico proceso de proteger y respetar el medio ambiente con un cultivo natural.

 

Ekachakra chile

Localizado en Catemu, en la región de Valparaíso en Chile, aquí hay mucho que hacer y se les da la bienvenida a todos los vegetarianos y veganos que quieran involucrarse en un arduo servicio a su comunidad y al mundo.

 

Eco truly Goura Mandala

Localizada a 29 Km del valle de Lluta, se desarrollan muchos proyectos en armonía y alegría, cuentan con jardines ecológicos, galería de arte, construcciones naturales , animales y más.

 

Uchumachi

Govardhana Uchumachi está localizado en áreas montañosas de Jungla Boliviana, cerca de la turística ciudad de Coroico.

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

Tips de consumo consciente

1. No consumas medicamentos. Este mercado es el tercero más monopolizado en el mundo, antecedido por la minería y el petróleo, además, l...

thumbnail
hover

No Consumas Agua Embotellada

Un vaso de agua embotellada puede contener más bacterias que el agua del grifo, además, muchas marcas comerciales agregan conservantes y s...

thumbnail
hover

Los Cosméticos y sus Componentes

La industria cosmética trata de aumentar más y más sus beneficios creando nuevas sustancias, cuyas materias primas cuestan cada vez menos...

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.

Translate »